domingo, 18 de noviembre de 2012

(Cuento utilitario y anti romántico)


¡Dios, nunca pensé que pudiera extrañarte tanto!... Tan unidos que estábamos y hoy no me respondes... 

... Pensé que teníamos un contacto muy íntimo. Con sólo tocarte respondías a mi estímulo, sólo yo te hacía moverte de la manera adecuada... y desde anoche nada de eso ha sido real. 

No sé como describir esta sensación de no tenerte, de que mi tacto no te haga reaccionar como antes. Sé que al principio no supe tratarte bien, eras muy sensible y yo algo inexperta pero, con el devenir del tiempo, puedo jurar que nadie conocía tus secretos como yo. Todo tú tienes mis huellas, no puedes negarlo, aunque hoy ya no respondas a mi contacto como antes y te resistas a mi roce, que solía hacerte reaccionar tan bien.

Aún así, seguiré luchando, no me doy por vencida, no pienso perder todo el tiempo que invertí en conocerte, en identificar todas tus reacciones y hasta tus variaciones de temperatura... Sé que todo es culpa mía, no tuve previsiones y un tercero entró a perturbar nuestra relación. Pero confío en Dios que todo irá bien dentro de poco y todo será como antes -¡o mejor!- pues he buscado ayuda de los mejores y, juntos, hallaremos una solución.

¡No, no me doy por vencida, un &%$% virus no te va a apartar de m! porque, además, ¡un touchpad no es nada fácil de remplazar!, jajajajajaja

B. Osiris B.
(Cuento utilitario y anti romántico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...