martes, 10 de abril de 2012

Me das miedo


Dedicado:
A algunas personas por ahí 
que aun en sueños
me espantan.

A personas como tu
yo quiero decirles esto
No me sirve la sonrisa que llevas puesta en el rostro
-Cual  máscara-
Ya que  se que en tu boca no caben las sonrisas.
No me sirve el brillo febril de tu mirada
pues  solo veo nubes y tormentas
 o en caso dado oscuridad total
y me da miedo.
No me sirven tus palabras fraternas
cuando se que en ti no encontraré solidaridad alguna.
No me sirven tus abrazos fríos
Patéticos.
Me da miedo, terror darte la espalda
y saber que como un perro rabioso
en cualquier momento te arrojaras sobre mí
-se que solo esperas el momento, la oportunidad-
No me sirve tu compañía errónea
Tú me llenas de  miedo
-aléjate por Dios de mí y de los míos-
Tú me das miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...