martes, 17 de abril de 2012

Llegaste a mí


Llegaste a mí
Una sonrisa tímida se dibujó en tu rostro
en el mío una de total coquetería.
Pronunciaste tu nombre
Enredado en tus labios.
Y yo te dije el mío.
Bajaste la mirada
Yo sostuve la mía.
Note que te gustaba
me llenó de placer suponerlo.
Te sonreía siempre
quería verme en tus ojos
saberme objeto de tus pensamientos
y de cada uno de tus deseos.
Me hacía feliz imaginarme en tus brazos
suponer que paseaba mis labios por los tuyos.
Enredarme en tus brazos
Era mi idea de cielo.
Luego un día cualquiera
Uno entre tantos, tantos
Me dejaste partir
O tú te fuiste.
Sin un adiós
-sin nada-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...