domingo, 8 de abril de 2012

A ti y a mí


A mí me gusta madrugar
con el canto de los gallos
y acostarme temprano
y dormir con la mimosa en flor.
Tú te duermes en la madrugada
y te puedes levantar entrado el medio día.
A mí me gusta leer novelas y biografías
y ver comedias románticas.
Tú lees libros científicos
y ves programas educativos y de ovnis.
A mí me gusta ir por la vida despeinada
tu antes de dormir pasas de nuevo
un cepillo por tu cabello para no estar despeinado
ni en sueños.
A mí me gusta caminar y mirar.
A ti ir veloz en auto por carreteras despejadas.
Yo me río todo el tiempo 
de todo pero más de mí.
Tú te ríes todo el tiempo
de todo pero más de mí.
(Algún punto de encuentro teníamos que tener)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...