domingo, 29 de abril de 2012

Mis locas ideas


Mis ideas son chiquitas
saltan, brincan, cantan, bailan.
De neurona en neurona 
se deslizan felices.
Mis ideas parecen
jardín de párvulos 
en la hora de descanso
o a la salida de clases.
Ellas generalmente sonríen y son felices
pocas, poquísimas 
lloran o hacen pucheros en los rincones.
Mis ideas no se pueden estar quietas
se deslizan raudas 
por las circunvoluciones de mi cerebro,
le hacen cosquillas a mi nariz,
juguetean con mis orejas,
alborotan mi cabello,
y saltan y saltan entre mis deberes
y mis quereres.
Mis ideas, mis locas ideas
Son las que logran que la gente crea 
que yo estoy un poco loca
pero no...
Son ellas; mis locas ideas
las que en realidad  lo son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...