viernes, 27 de abril de 2012

La cena


Era la moda y como todas y muy seguramente todos saben o por mejor decir sabemos "la moda no incomoda".  De un tiempo a esta parte las mujeres del pueblo aquel  solo usan  caperuzas rojas.  Es el símbolo mayor de la elegancia.  Ninguna en su sano juicio o en sus cabales se atrevería a usar una caperuza de otro color y menos aun una prenda que primero que todo no fuera una caperuza y segundo  que no fuera roja.
Como al pueblo que fueres haz lo que vieres yo inmediatamente me desplacé a la tienda más elegante a comprar mi caperuza.  Después de eso debería aceptar la invitación a cenar del lobo más atractivo del lugar.  Auuuuuuuuuuuuuuuuuu me encanta ese lobo y solo por eso me dejaría morder por Él,  jajajajajajaja.  Ahora si entiendo porqué las damas del lugar sin distingo de edad o estrato se pasean por la plaza y van a misa vestidas de esa forma.  Todas esperan que el lobo feroz se decida por fin a darles aun cuando solo sea… una mordida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...