viernes, 27 de abril de 2012

La cena


Era la moda y como todas y muy seguramente todos saben o por mejor decir sabemos "la moda no incomoda".  De un tiempo a esta parte las mujeres del pueblo aquel  solo usan  caperuzas rojas.  Es el símbolo mayor de la elegancia.  Ninguna en su sano juicio o en sus cabales se atrevería a usar una caperuza de otro color y menos aun una prenda que primero que todo no fuera una caperuza y segundo  que no fuera roja.
Como al pueblo que fueres haz lo que vieres yo inmediatamente me desplacé a la tienda más elegante a comprar mi caperuza.  Después de eso debería aceptar la invitación a cenar del lobo más atractivo del lugar.  Auuuuuuuuuuuuuuuuuu me encanta ese lobo y solo por eso me dejaría morder por Él,  jajajajajajaja.  Ahora si entiendo porqué las damas del lugar sin distingo de edad o estrato se pasean por la plaza y van a misa vestidas de esa forma.  Todas esperan que el lobo feroz se decida por fin a darles aun cuando solo sea… una mordida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fuera de contexto

  Hay muchas cosas que uno dice que se pueden sacar de contexto. Me gusta, prefiero pensar que la gente no es mala, que la malinterpretamos....