miércoles, 18 de abril de 2012

Cada día


Cada día una nube;
Hoy una blanca como algodón,
mañana una negra con rayo incluido,
pasado una de esas esponjosas 
y llena de tonalidades.
Cada día un aroma
me trae un recuerdo;
El del café recién colado
me trae a María La O.
El aroma de limón me recuerda
Ausencias.
Las rosas recién abiertas
pasiones viejas y nuevas.
El pan horneándose
dulzuras varias.
Cada día un recuerdo
Una nota musical
Que da vida a la vida.
Cada día…
un pensamiento viejo o nuevo
una añoranza.
Cada día me marcará…
Me dejará una peca nueva, una mancha,
una cana, una arruga,
un olor, un sabor, un recuerdo
que darán vida a mi vida.

2 comentarios:

  1. En cada amanecer

    Un sueño, un delirio, una pasión,
    una razón para vivir.

    En el humo
    deuna taza de chocolate caliente
    se dibuja la esperanza de
    una pequeña alegría cotidiana.

    Y el olor de pan recién hecho
    asoma la esperanza
    de pequeñas victorias
    en la lucha diaria.

    ¡Amanece!
    Renace la fe,
    florece un ramo de oportunidades
    en primaveral jardín de la vida.

    ¡Amanece!

    ResponderEliminar
  2. A Dios gracias contamos con amaneceres y con ganas de vivir y seguir viviendo y amando.
    Gracias Osi, un abrazo enorme.

    ResponderEliminar

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...