domingo, 27 de septiembre de 2009

Por qué será


Por qué será que cuando quiero llorar no lloro.
Por qué será que por hacer bonito hago feo.
Por qué será que cuando el día amanece hermoso llega alguién que me lo daña.
Por qué será que cuando quiero, Él no me quiere.
Por qué será que el cielo está azul pero yo lo veo gris y viceversa.
Por qué será que nunca es suficiente.
Por qué será que nos sentimos tan solos en medio de tanta gente.
Por qué será que se comete una y otra vez la misma tontería.
Por qué será que nadie aprende en cabeza ajena.
Por qué será que cuando debería guardar silencio no lo hago.
Por qué será que siento complejo de cupabilidad aún cuando no tenga culpa alguna.
Por qué será que si mis hijos salen siento temor por la maldad de la gente.
Por qué será que no puedo hacer nada para cambiar lo que tiene que pasar.
Por qué será que de todas formas siempre lo intento.
Por qué será que me sudan las manos y siento palpitaciones si tomo más de dos tazas de café.
Por qué será que mis paticas son tan delicadas que aún con medias me lastimo al caminar.
Por qué será que de todas formas adoro caminar, sentir el calor del sol y el viento en mi cara.
Por qué será que me siento terrible si tengo las manos sin arreglar.
Por qué será que busco la mejor ropa interior para ir al doctor aún cuando se que nunca la mirara.
Por qué será que llegan personas a tu vida, te acompañan un tiempo y parten indefectiblemente.
Por qué será que la muerte no mira edad, ni sexo ni condición social.
Por qué será que siento sed diferente.
Por que será que hay días que ni yo misma logro entenderme.
Por qué será que sin motivo alguno me siento tan triste a veces.
Y... Hay tantos más por qué será que ni yo misma sé por qué será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...