sábado, 19 de septiembre de 2009

Mimosa peligrosa.

Mimosa y peligrosa.
Como gata me siento,
me dejo acariciar, rascar el lomo
y ronroneo feliz, y yo maúllo
Cuando así lo deseo, juego y te correteo
me dejo perseguir y me escabullo.
Sin razón o con ella saco las uñas
las preparo, las afilo y te aniquilo.
Me acicalo, me lamo lentamente.
Me miro y me doy cuenta que soy bella,
y seductora también cuando deseo.
Me adoras si eso quiero,
y me hago desear si lo prefiero.
Soy gatica mimosa y tierna
Pero tengo mis garras y las uso.
No me provoques, no me ignores.
No pidas más de mí si no deseo.
Doy lo que quiero, y cuando así lo quiero.
Soy gata independiente,
voraz, madura y tomo lo que quiero,
y solo por que sí.  Porque así yo lo deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...