miércoles, 5 de diciembre de 2012

¿Piensas en mí?


Reclino mi espíritu 
en tu recuerdo
Lo acaricio con suavidad
Está un poco ajado 
de tanto "manosearlo"
Te veo sonriente a veces
y otras osco, pensativo.
Te veo mirarme con amor
adoración incluso
otras con rabia -¿odio?-
Estás en cada uno de mis poros
en mis pensamientos
en mis recuerdos
 en momentos pasados y futuros
Haces parte de mí
Mi cabello reclama tu caricia
pide que lo ensortijes
con tus dedos
mi piel necesita del calor de la tuya
y mis labios besan el aire
que tu respiras
¿Piensas en mí?
¿Añoras los momentos compartidos?
Te imagino imaginándome
y te pienso pensándome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...