sábado, 22 de diciembre de 2012

Ires y venires


La primera vez que la vio le dijo: “Cásate conmigo" y se lo fue repitiendo cada vez que se vieron de ahí en adelante.  A veces mientras cenaban, otras mientras iban de compras, unas más mientras hacían el amor apasionadamente e incluso cuando trabajaban.
Un día por fin ella dijo "Si" 
Ahí se acabó el cuento de hadas e inició una vida normal.  Con ires y venires; con momentos malos, regulares y buenos.  Pero vida al fin y al cabo.
Años después de dieron cuenta que los cuentos de hadas son solo el principio y que la vida es el todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...