domingo, 28 de julio de 2024

La buena -Parlache-

 La buena / Parlache

Ey parcero, el otro día caí a la casa de los cuchos. Mera vuelta parce, pero valió la pena parce. Está mera cuca el rancho. Me encomendé a la virgen de Sabaneta para que me ayudara en un camello que me salió y la buena parcero. Me gane unas lucas y todo fue para los cuchos parce. Es que uno no se puede pailar sin dejarles al menos un rancho.  Ese fue mi primer chulo y salió bacano. Un cucho me encargó el trabajito. Agarré el fierro y tas tas tas le di de una parcero. Eso fue una chimba. No creí que me sintiera así de bacano. Ni cuando me doy los plones me siento tan bien parcero. A lo bien que me gustaría que me salieran más camellos de esos. Los tombos llegaron y yo ahí, en la mira y como si nada. Igual a esos manes hay que hacerles el camello. Pille pues parcero si muñequiamos dos que tres nos luquiamos y hasta una moto con fierro nos podemos conseguir. Jajajajaja ya hasta me creo ricachón.
Bueno parcero nos pillamos.  Buena la rata parce.
Ah saludos a la Yurleidy que ya se está volviendo una mamasita. Ya hasta me dan ganas de hacerle la vuelta parce. Y no se me alebreste parcero, hagámonos pasito y si se porta bien lo quiño de último.

Patricia Lara Pachón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me despierto

  Me despierto todo está igual y nada es lo mismo La desazón del ser se apodera de mi me embarga. La vida transcurre  Me transcurre  Me tras...