domingo, 28 de julio de 2024

Corrí

 

Corrí, corrí como si de ello dependiera mi vida. Y efectivamente así era. Yo misma no estaba enterada de lo terrible de mi situación. A lo mejor por eso o quizá debido a eso me esmeré más en la carrera. Respiraba adecuadamente, mantenía mi posición erguida y había amarrado mi cabello con un lápiz que encontré. No miraba más que al frente. De haber observado lo que sucedía a mí alrededor posiblemente habría decidido tumbarme a orilla del camino y dejar que la vida mía como la de tantos otros se extinguiera. Pero no, yo corría con prisa, sin pausa y sin mirar más que un punto focal. Escuché gritos, improperios, maldiciones pero en realidad no oí nada. Lo único que cambia en mi mente era correr.  No importaba por cuanto tiempo, no importaba el cansancio, el mundo me era indiferente. Solo correr y correr.

Patricia Lara Pachón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me despierto

  Me despierto todo está igual y nada es lo mismo La desazón del ser se apodera de mi me embarga. La vida transcurre  Me transcurre  Me tras...