domingo, 28 de julio de 2024

Me muero cuando yo quiera y bajo mis condiciones

 Y el doctor le dijo.  Lo siento mucho (ja) le tengo malas noticias, pero debo dárselas. Usted tiene un tumor cancerígeno y ya le hizo metástasis. Su columna vertebral, pulmones y cerebro están invadidos. Le queda si acaso un mes de vida. Velaremos por su comodidad mientras usted pone sus cosas en regla.

Y ella le dijo (ja) me importa un pito lo que usted crea. Yo me voy a morir cuando yo quiera y con mis condiciones. Las cosas en regla siempre estuvieron y ahora sólo importo yo y lo que yo quiera.
El mes entero doloroso y patético jamás existió.  Un día fue suficiente.

Patricia Lara Pachón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me despierto

  Me despierto todo está igual y nada es lo mismo La desazón del ser se apodera de mi me embarga. La vida transcurre  Me transcurre  Me tras...