domingo, 28 de julio de 2024

No imposible

El otro día decidí agarrar camino. Y lo agarré. Es que cuando quiero hacer algo lo hago. Si meto la cabeza por un hueco por ahí la saco.
Bueno... El camino era largo e intrincado pero no imposible. 
Que será lo imposible en ésta vida. Lo que la gran mayoría menos quiere es morirse.  Pero igual nadie se escapa de eso.
La muerte agazapada en el camino me mira. Yo la enfrento. Igual ella sabe que nadie se muere la víspera y claro. Yo no soy nadie. 
Sigo caminando y pensando en tantas cosas. En las piedras del camino, en el polvo y el lodo, en la gente o en la oscura soledad a ratos.
Y aquí voy.

Patricia Lara Pachón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me despierto

  Me despierto todo está igual y nada es lo mismo La desazón del ser se apodera de mi me embarga. La vida transcurre  Me transcurre  Me tras...