domingo, 28 de julio de 2024

Carta II

 Al profe Daniel

Hola.
Ha sido para mí un gusto que nos encontráramos en el camino. Eres un guía en varios aspectos. Enseñar lo que sabes, compartirlo con personas como yo es algo muy valioso. El tiempo que nos regalas todos y cada uno de los días. La paciencia con la que compartes con nosotros la academia acompañada de sonrisas. El espacio insuperable que nos regala la biblioteca. El disfrute de las variadas personas con sus respectivas personalidades. La inspiración ofrecida en una frase, una imagen.
A veces no apreciamos personas que como tú nos inspiran para que hagamos aquello que deseamos hacer, aquello que nos llena de vida y de alegría.
Gracias, eres un gran maestro.

Patricia Lara Pachón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me despierto

  Me despierto todo está igual y nada es lo mismo La desazón del ser se apodera de mi me embarga. La vida transcurre  Me transcurre  Me tras...