martes, 3 de mayo de 2016

Amores como en botica



Amores como en botica
'
Hay amores efímeros,
fugaces,
suicidas,
falaces,
que mueren en el abismo
súbito de un beso.
'
Hay amores
que devoran tu alma,
carroñeros de esperanzas e ilusiones,
asesinos en serie del "te quiero".
Hay amores refugio,
amores canción al vuelo,
límpido cielo
para el viandante.
'
Amores ciénaga,
oscuros,
sorpresivos,
peligrosos e impredecibles...
¡mortales!,
amores aventureros.
'
Amores de parque,
carrusel de afectos,
de andar en columpio,
tobogán y cuentos,
sube y baja alegre
de entrega total.
'
Y hay amores que flotan en el aire,
pululan en el recuerdo,
sumergidos en las aguas de un "quizás",
habitantes de la sima del "no sé";
amores de un "te quiero" lejano en solitario,
de lo que pudo haber sido y nunca fue.
'
Amores de confitería,
dulces, diáfanos
y acaramelados,
que duran solo un instante
y te dejan un buen sabor en la boca.
Y amores de manicomio,
de esos que nadie comprende
y que a muchos les provoca.
B. Osiris B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellas cosas que no me gustan

 Aquellas cosas que no me gustan Aquellas cosas que no me gustan, sencillamente porque soy cansona. Trato de odiar poco, así que esa palabra...