martes, 3 de mayo de 2016

Receta para la confrontación



Receta para la confrontación.

Resulta pasa y sucede que hay dos parejas cenando en un restaurante.  La conversación deriva en algunas cosas que se han comido que son en serio ricas.  De las entradas, pasamos al plato fuerte y de allí al postre.
El amigo le dice a la esposa.  "¿Recuerdas amor cuando me preparaste ese dulce de Mora con queso parmesano?"
¡Oh mi Dios!
Con los ojos a punto de salirse de las órbitas y fingiendo una sonrisa ella responde.
"¿Dulce de moras con queso parmesano?" "¿A quién se le ocurriría semejante adefesio?" "Yo jamás te he preparado un postre de moras y menos con queso parmesano" "el parmesano" agrega ella.  "Queda bien con la pasta... Con alguna cremita de tomate... ¿A quién se le ocurriría en un postre?"
Desde esa fecha hasta hoy siempre se les pregunta a las amistades del esposo si alguien conoce esa receta.
¿Encontrará mi amiga a la "culpable"?

Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellas cosas que no me gustan

 Aquellas cosas que no me gustan Aquellas cosas que no me gustan, sencillamente porque soy cansona. Trato de odiar poco, así que esa palabra...