martes, 3 de mayo de 2016

¡Cómo es la vida!



¡Cómo es la vida!

Resulta, pasa y sucede que me acaban de llamar de la agencia de arrendamiento en la cual tuve consignada mi casa.
No sé si recuerdan pero casi no logro que me la devolvieran. Y no sólo eso.  La entregaron en muy malas condiciones.
Bueno.  Como se tardaron tanto los inquilinos en entregarla tuve que incurrir en muchos gastos por viajes y alojamiento que no habría tenido que asumir si me hubiera mudado a tiempo.  En vista de eso hablé con ellos y les dije que me parecía justo que cubrieran la mitad por lo menos de mis gastos.
El señor me dijo que lo iba a pensar.  Y se quedó pensándolo.  Entregaron la casa finalmente en Diciembre.
Hoy me llaman de la agencia... Justicia divina o poética... Tengo una gran sonrisa en el rostro.
Me dicen: En enero pagamos la cuenta de servicios dos veces.  Así que estamos llamando a ver si usted nos puede devolver el mes anticipado que pagamos.  (No sé si los del banco estén en condiciones de cobrarnos ese dinero), creo que no, pues no fue nuestra culpa.
Lo cierto del caso es que mi respuesta fue: Por supuesto que yo estoy dispuesta a analizar devolverles el dinero cuando ellos me den lo que me deben y cubran por lo menos parte de lo de los arreglos de la casa.
Yo sigo sonriendo.

Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...