lunes, 9 de mayo de 2016

Callada



Callada

 Gracias doña Yolanda de la Colina F

Son tantas esas cosas que yo callo.  Aquellas que no digo; palabras apretadas en mis dientes, mordidas, maceradas.  Palabras que amargas se convierten en bilis.  Amargura nocturna, que me despierta a veces.  Y me pone a pensar en mí.  En lo que me hace feliz, en lo que me duele, en lo que debo hacer, en mi infancia lejana, en mi juventud ida y en lo que me queda por vivir.  Si de años se trata, algo así como lo que he vivido hasta hoy.  Y siento entonces que debo dejar de hacerlo y decirlas, soltarlas al viento o si es posible endulzarlas.  Bueno, para ser sincera también la dulzura empalaga y se amarga.  Así que por aquí estoy.  Pensando qué hacer con las palabras.

Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellas cosas que no me gustan

 Aquellas cosas que no me gustan Aquellas cosas que no me gustan, sencillamente porque soy cansona. Trato de odiar poco, así que esa palabra...