sábado, 28 de mayo de 2016

¿Ah vida y si me muero ah vaina!



¡Ah vida y si me muero ah vaina!
Es que vivir es duro, pero la ausencia de vida te imposibilita todo (Dijo una modelo famosa) y entonces muerto el perro acabada la chanda (Decía mi abuela María la O).  Lo que pasa es que no estamos preparados para lo inevitable y el más allá nos espanta porque desconocemos qué es lo que nos espera.  Pero la muerte como tal no debe ser tan mala ya que todos se mueren; unos antes, otros después, pero todos nos hemos de morir.
¿Por qué dice la gente que nadie regresa?  Y sin embardo se pasan la vida cazando fantasmas.  Hablando de espíritus y otras tantas apariciones más.
El más allá nos atrae pero le tememos tanto que por mala vida que llevemos, por enfermos que estemos, por más miserable que sea la existencia; deseamos conservarla.  Seguir arrastrando males físicos y morales.
Habrá que morirse para ver qué pasa.  Pero siento que la muerte es un sueño largo y placentero. 
En la muerte nos vemos.

Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellas cosas que no me gustan

 Aquellas cosas que no me gustan Aquellas cosas que no me gustan, sencillamente porque soy cansona. Trato de odiar poco, así que esa palabra...