viernes, 30 de enero de 2015

Frases que se me ocurren





“Cada vez que pierdes la calma y gritas o insultas, estás hiriendo un alma”

“Uno no debe decir: "usted sabe cómo es" sino; "usted sabe cómo le he contado que es"”


“Trato de ser la mejor persona que puedo ser... eso de todas formas no me hace buena”

“Cada persona que nos conoce nos describirá desde su propia percepción. Aquellos que nos quieren nos harán ver bien a los ojos del mundo. Ni hablar, qué dirán de nosotros quienes no nos quieren. (Para no hablar de odios, por supuesto)”

“Casi todas las conductas absurdas surgen de imitar a alguien a quien no nos parecemos”

“A mí los pajaritos también me cuentan cosas”

"A veces uno quisiera ser caníbal. No tanto por el placer de devorar a alguien, sino por el de vomitarlo"

Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...