viernes, 2 de enero de 2015

Feliz cumpleaños Greis





En unas pocas horas se cumplirán dieciséis años de nuestra primera mirada, nuestro primer abrazo, pero no de nuestro primer "te amo"... Gracias por elegir nacer de mí y por ser la hija que eres, a pesar de mis muchas falencias como madre. ¡Te amo con todo mi corazón! y, si me dieran a escoger mil veces, mil veces escogería de nuevo prestarte mi vientre, mi regazo, ¡mi vida toda!, para volver a tener el privilegio de ser tu madre, de abrazarte y estar contigo "piel con piel", perderme en esos hermosos ojos de almendra y oler tus feromonas hasta desmayarme por el placer de tenerte tan cerquita. ¡Te Amodoro con toda la fuerza de la fisión nuclear, mi hermosa mata de sonrisas! ¡Que Dios Padre te bendiga y me conceda la dicha de seguir viéndote lograr tus metas y de ser feliz junto a quienes te amamos! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

B. Osiris B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...