viernes, 2 de enero de 2015

Seré




Hoy seré brisa que te besa suavemente,
soplo
de viento que acaricie tus mejillas,
luz de luna que bañe tu cuerpo.

Seré suspiro, exhalación, aliento
que a un tiempo te dé vida
y te ahogue
en la pasión de un pensamiento impuro,
carnal,
que estremezca tu virilidad entera.

Hoy seré húmedo sueño,
ilusión efímera,
castidad perdida,
arritmia lúbrica que despeina
tu cabello y destiende tu cama
en la profundidad de una onírica noche,
saturada del recuerdo de mi olor
y la dulzura carnosa de mis labios
que te seguirá en la eternidad
de este corto sueño.

Y, en ti, ¡seré!

B. Osiris B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellas cosas que no me gustan

 Aquellas cosas que no me gustan Aquellas cosas que no me gustan, sencillamente porque soy cansona. Trato de odiar poco, así que esa palabra...