Y tú, ¿Cómo estás?
viernes, 29 de octubre de 2021
Y tú
A veces quisiera...
A veces quisiera expresar todo lo que pienso
Las lágrimas
Yo no lloro. No acostumbro llorar. Igual no es por resequedad en los ojos, ni por deshidratación. Es solo, que no me gusta el llanto. Y odio lo que las lágrimas le hacen al rostro.
Dirígete a la luz
Dirígete a la luz, fue lo que me dijo. Yo pensé... ¿Me morí? ¿A qué hora? ¿Cómo sucedió?
Doña Justa
Pensando como eran las cosas antes
Cuando era una niñita, el mundo era diferente. Las personas se comportaban de otras maneras; eran respetuosas de las gentes y de Dios. Creo que eso ayudaba a vivir mejor. A luchar para superarse cada día. Para proveerse y proveer a sus familias de mejores cosas.
La abuela
Se acordó de repente que no había pagado el agua ni la luz y sintió un miedo atroz. Las cosas que tenía en la nevera al cabo de media hora estarían descompuestas. El calor era realmente horripilante. Pensó que se moriría de sed. Y que incluso si hubiera pagado el agua no habría servido de mucho ya que tibia sabía horrible. Mejor dicho, era mejor morir de sed que beber ese líquido horrible.
Como gata
Ahora, frente a un escritorio, sentí que se iban a caer algunas cosas. Mi acto reflejo fue intentar agarrarlas en el aire. Al no lograr tomarlas mi mirada instintivamente fue al suelo. Inmediatamente recordé a mi gato. Jajajajajaja. Tanto convivir con ellos que hacemos cosas similares jajajajaja.
Hablando de celos
Y sigue quemando
Quema tus pestañas trabajando de sol a sol
Quema
Respirando por la herida
Algunos critican porque se le da una mejor vida a un animal que a un cristiano. Yo le he dado lo mejor de mi a cada uno de los que se han cruzado por mi camino y han necesitado de mis cuidados.
Pierde
Viviendo
Esa manía de pensar que lo que nosotros hacemos es lo correcto y que los demás están equivocados.
Absurdo o grosería
Lo leí en Twitter: "Muy sugestivo el top. El que no la conozca hasta puede pensar que está buena".
Bobadas mías
Los pies
Los Pies
Dolor
Me dolían tremendamente los pies, los miré concienzuda sin notar absolutamente nada extraño. El dolor provenía de ellos, fluía hacia el exterior y se acumulaba por todos lados. Era absurdo sentir que se iba posesionando de todo mi ser. Era loco notar que no podía pensar en nada más que en eso. En ese dolor ensordecedor, enloquecedor.
Desorientación
5 pesos
5 Pesos
Papá
Papá
La veinte pesos
La veinte pesos
La vida no da espera
Podólogo alternativo
Puntualidad
Soy sumamente puntual pues respeto mucho el tiempo de la gente. Por lo mismo, espero que mi tiempo sea respetado igual.
Atardeceres por encargo
Atardeceres por encargo Un día mis hermanos y yo, dispuestos a reunirnos a pesar de la distancia nos pusimos la cita del amor fraterno. Cad...

-
Tengo todos los agüeros... todos -Eso es lo que yo en mi infinita ignorancia- creía. Pues no. Hoy estuvo el jardinero en cas...
-
Un mosquito feliz mordía y succionaba aquí y allí una gota de sangre deliciosa extraía de la niña hermosa una gota de sangre azu...
-
A mi tía la llevaron al convento de la madre Anatolia. De ese claustro y de la madre se dijeron muchas cosas. Que la madre no era mad...