sábado, 10 de octubre de 2020

Aquí... Preocupándome

 

Empecé a preocuparme luego de haber sido desahuciada reiteradas veces; tantas que después de la cuarta vez las dejé de contar.
Me preocupé más luego de que uno a uno, claro que al cabo de meses e incluso de años mis cuidadores fueron partiendo.
Me preocupé aún más, debido a que el tiempo implacable fue haciendo cada día más y variados estragos en mí.  Ya eran pocas por no decir ninguna las cosas que podía hacer por mí misma. Requería ayuda hasta para ir al baño. Más aún para asearme, y tomar alimentos y medicamentos.
Ahora estoy más que preocupada, debido a que el último de mis cuidadores yace a los pies de mi cama y empieza a heder.

Patricia Lara P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...