miércoles, 6 de marzo de 2013

Te me vas quedando dentro

Homenaje al Adorado tormento
y a la querida María Teresa de H.

Me quedo con tus besos moradores de mis labios
y tus caricias tiernas atadas a mi piel,
es que te llevo plantado en el alma
y en el cuerpo
me floreces cada aurora
y cada atardecer;
tu voz es cascada que riega 
cada recuerdo sagrado
cada idea que me has legado
y pervives en mi ser.
No te has ido pues me habitas,
en tu olor, en tus ideas, 
en los frutos del amor
que en vida me regalaste.
No te fuiste, pues me habitas,
y me impulsas adelante
tu presencia me recorre,
me acopaña a cada instante
y soy tuya
y eres mío
y nos amamos más allá 
de esta distancia tan grande
tan difícil de zanjar
Te me vas quedando dentro
cada día y junto a mí
te llevo, amor, y te siento
en cada diario vivir.

B. Osiris B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...