miércoles, 6 de marzo de 2013

A Tony

A Tony... el adorado tormento

Todos me dicen que te fuiste a un lugar mejor, que no vas a sufrir más, que ahora eres aquello para lo que fuiste creado, y eso debería creer.
Pero se quedaron conmigo tus besos en mi boca, tus caricias en mi piel, tu perfume en todo mi ambiente, tus colores en mis flores, tu mirada dentro de mis ojos. Tus consejos y enseñanzas en cada una de mis acciones. Tu voz enamorada que llenaba de alegría toda mi vida, quedó atrapada en el gorjeo del agua de las fuentes del jardín de nuestro nido, en nuestra música y sobre todo, muy por encima de todo, en la guzla de mis hijos, nuestros retoños… Tu amor y tus mimos se han quedado vivos y presentes en cada una de las células de mi cuerpo y de mi alma.
Que te llevaste? Que te llevaste si todo lo que importa lo dejaste aquí como el más bello legado.
Tu no puedes andar lejos, sigues aquí no solo por todo lo que de ti aún tengo, sino porque sabes que así lo necesito.
Si eso es egoísmo, no me importa. Te tengo, te oigo, te veo, te huelo, te siento a cada instante. ESTAS AQUÍ.
María Teresa de Huezo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...