sábado, 18 de agosto de 2012

Yo


Me voy a dedicar
a guardarme las palabras
de ahora en adelante
las palabras necias
se quedaran sin respuesta
-seré oídos sordos-
Y las sabias 
dependerán del tono
-y de quien las pronuncie-
Me voy a dedicar
a guardarme pensamientos
a los tontos no les interesan
las ideas geniales
y los genios 
terminan apropiándose 
de las ideas de los otros.
Me voy a dedicar 
a regalar sonrisas y abrazos
finalmente estoy vida y sana
e intento con todas las fuerzas
-mis fuerzas-
ser feliz.
Los infelices 
que se ahoguen en sus bilis
que muestren sus caras verdes
-de envidia-
que se atraganten con sus ideas
-estúpidas-
y que se hagan cada vez 
más infelices aun.
Me voy a dedicar 
a mi
seré egoísta
pensaré en mi salud
solo en la mía.
Pensaré en sonreírle a la vida.
Ya no serán los otros tan importantes
seré primero yo
segundo yo
tercero yo
y hasta el final YO.
Pues nací sola
Y muy seguramente me moriré
Sola.
Por voluntad, por decisión,
Por gusto…
Pues es mejor estar solo
-Que mal acompañado-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...