jueves, 16 de agosto de 2012

A Patricia Lara en su cumpleaños



A Patricia Lara en su cumpleaños

Yo quisiera en este día,
el encontrarme las letras,
que enarbolen las palabras,
que te puedan describir .

Pero se escapan al vuelo,
y se me esfuma la rima,
porque se vuelven un nudo,
que en la garganta se agita.

Y quisiera elaborar,
los versos mas primorosos
y así poder celebrar,
con sonetos muy hermosos

Pero querida Nanita,
solo te puedo crear,
un collage con margaritas
que sé son tus favoritas.

Porque las rimas y versos,
hoy me vuelven impaciente, 
porque tu bella amistad,
me deja muda y silente.

Lo que si puedo decirte,
es que eres como una hermana,
lo que tú me compartiste,
en mi alma quedará.

Y que tú tienes en mí,
una hermana mexicana,
y donde quiera que vaya,
siempre una amiga estará.

Que Dios te bendiga siempre,
que pienses mil pensamientos,
que tus vivencias nos lleguen
y tus lecturas también.

Yolanda de la Colina Flores
17 de agosto del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...