sábado, 25 de agosto de 2012

Recuérdame


Recuérdame 
Solo en aquellos días 
en que eran tantas mis risas
mis labios húmedos y dispuestos al beso sonreían
mis mejillas se cubrían de rubor y de brillos
y mi piel exhalaba tu fragancia favorita.
Recuérdame
en los albores del tiempo
en las postrimerías de tu vida
en las llamas cautivas de una lámpara de aceite
en las alas quemadas de una mariposa nocturna
en el último suspiro del moribundo día.
Recuérdame
En tu alma, en tu cuerpo; corazón recuerda
que fui tu luz y tu guía
que fui el velero que navegando 
 sin rumbo fijo te condujo a la orilla.
Por favor
Nunca me olvides
Recuérdame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...