lunes, 6 de agosto de 2012

Removiendo recuerdos


Removiendo recuerdos
hoy me acorde de ti
Las largas charlas
los grandes pensamientos
las magníficas ideas
los sueños compartidos.
Sonreí al recordarte
El tiempo
-creo yo-
ha embellecido todo
la luz se posa suavemente
sobre nuestras imágenes
y los olores retornan;
entonces una sonrisa distante
se posa en mis labios
pues te recuerdo.
La vida
-creo yo-
me ha hecho más pensante
más adaptable
menos dominante 
y por supuesto
he dejado de ser
la niña que fui.
Ahora;
Ya mujer madura
te recuerdo
con un recuerdo viejo
un tanto amarillento
por los años
pero por supuesto
también embellecido por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...