domingo, 26 de febrero de 2012

Miedo


Salimos hoy a caminar en la ciclovía y al regresar a casa nos metimos por calles que con regularidad no transitamos. Vi un hermoso ramo o mejor racimo de rosas y como ando por la vida tomando fotos hasta a las sombras que me gustan pues me paré a tomar una fotografía. Veo que desde la casa se mueven las cortinas y ya voy a reencontrarme con los hijos y el esposo cuando de la casa sale un muchacho que asustado me pregunta ¿Por qué motivo le tomo fotos a su casa? Le replico que no es a la casa sino a las rosas... creo que le parece extraña mi actitud... ¿por qué una persona andaría por la vida tomando fotos? Sale también la madre, al final resultaron unas personas muy amables y agradables. Me dijeron que si algo se me ofrecía con mucho gusto me colaborarían en lo que pudieran.
Les hablé de mi blog y a lo mejor entran a buscar sus rosas y aquí están... para que no solo ellos y yo las disfrutemos.
Cariñoso saludo a las personas a las que les ocasioné un poco de miedo o de preocupación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fuera de contexto

  Hay muchas cosas que uno dice que se pueden sacar de contexto. Me gusta, prefiero pensar que la gente no es mala, que la malinterpretamos....