domingo, 26 de febrero de 2012

Miedo


Salimos hoy a caminar en la ciclovía y al regresar a casa nos metimos por calles que con regularidad no transitamos. Vi un hermoso ramo o mejor racimo de rosas y como ando por la vida tomando fotos hasta a las sombras que me gustan pues me paré a tomar una fotografía. Veo que desde la casa se mueven las cortinas y ya voy a reencontrarme con los hijos y el esposo cuando de la casa sale un muchacho que asustado me pregunta ¿Por qué motivo le tomo fotos a su casa? Le replico que no es a la casa sino a las rosas... creo que le parece extraña mi actitud... ¿por qué una persona andaría por la vida tomando fotos? Sale también la madre, al final resultaron unas personas muy amables y agradables. Me dijeron que si algo se me ofrecía con mucho gusto me colaborarían en lo que pudieran.
Les hablé de mi blog y a lo mejor entran a buscar sus rosas y aquí están... para que no solo ellos y yo las disfrutemos.
Cariñoso saludo a las personas a las que les ocasioné un poco de miedo o de preocupación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...