miércoles, 22 de febrero de 2012

Desistió




Se dejó llevar por el viento
sin extender las alas.
Se golpeó contra las ramas del árbol,
contra el césped indómito,
contra el duro asfalto,
contra el corazón cruel de los seres humanos.
Ella perdió su brillo,
Su majestuosidad.
El polvillo aquel que recubría sus alas
se desprendió despacio
ahora yace ahí
sin vida.
“Desistir es perder”

3 comentarios:

  1. Escape

    (Historia real en un mundo paralelo)

    Dejó de luchar contra corriente, ¡se cansó y huyó lejos, dejando atrás los engaños y las tristezas ajenas!... Aún pueden verse, entre la maraña desordenada de hojas y libros, sus armas de combate: creyones, marcadores, un borrador y una carpeta en la que se lee “planes de clase”. Sobre la portada, en rojo, una nota: I give up!

    ResponderEliminar
  2. Algunas otras dejaron ollas y escobas... limpiones también y en una nota escribieron en español -el único idioma que medio entienden- "Viva por fin" jajajajajaja. Me encanta tu escrito... por supuesto ocupará un mejor lugar que un rincón entre los comentarios. Un abrazo y gracias por leer y por participar.

    ResponderEliminar
  3. ¡Jajajaja! Fue la primera idea que tuve pero, como se parece más a una historia de este mundo que a la de uno paralelo, la dejé de lado... Imagino que, si lo propones, habrá miles de versiones de este micro cuento, adptadas a las realidades de cada persona...
    Gracias a ti, por ayudarme a mantener el contacto con mi alter ego, la loca que escribe cosas que muy pocos leen, otros pocos entienden y casi nadie comenta (aclaro, no eres nadie :p)... Es un oasis para refugiar mis locuras y pensamientos pensantes... ¡Un abrazo, amiga!

    ResponderEliminar

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...