jueves, 16 de febrero de 2012

Llevo tu corazón conmigo

Normalmente no escribo o mejor transcribo poemas o escritos de personajes famosos pero; este poema me encantó y no puedo dejar de publicarlo en algo tan personal como este mi blog.


Llevo tu corazón conmigo
E.E. Cummings

Llevo tu corazón conmigo
(Lo llevo en mi corazón)
Nunca estoy sin él.
(Donde quiera que vaya vas tú, querida mía.
y lo que sea que yo haga es tu obra, encanto)
No temo al destino
(ya que tú eres mi destino, mi dulce)
No quiero
ningún mundo
(porque hermosa
tu eres mi mundo, mi certeza)
Y eres lo que sea que una luna siempre pretendió
y lo que sea que un sol cante eres tú.
Este es el secreto más profundo que nadie conoce.
(Esta es la raíz de la raíz y el brote del brote
y el cielo del cielo de un árbol llamado vida
que crece más alto de lo que el alma puede esperar o la mente ocultar)
y es la maravilla que mantiene a las estrellas separadas
llevo tu corazón
(Lo llevo siempre en mi corazón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...