martes, 7 de febrero de 2012

Desear vivir o no querer morir

Veía ahora una película "los extraños". Al parecer es una historia real. Lo cierto del caso es que me llamó poderosamente la atención el hecho de que la mujer, la protagonista, la víctima; lucha hasta el último momento por sobrevivir. Ahí fue donde me llegó una de las cuantas preguntas que me formulo a cada rato y es la siguiente: Es lo mismo desear vivir o no querer morir. No sé por qué motivo se me hace que son cosas o mejor sentimientos diferentes.
La película como tal es impresionante y por ella y antes por el libro de Truman Capote "A sangre fría" me he preguntado también cual es el motivo por el cual a la gente le gusta estar tan alejada del mundo y de sus ruidos.
Ahí les dejo el link de la película y mi inquieta inquietud.

http://www.youtube.com/watch?v=p4mHFAZNu8Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...