martes, 21 de febrero de 2012

Mi inspiración


Hace días que no escribo
Mi inspiración se marchó;
anda seguro caminando caminos
observando gentes
pensando pensamientos.
Estará también
tratando de ayudar a los otros
mirando flores, pájaros y frutos.
A mi inspiración ya no le gusta pensar en cuidar niños
pero le encanta mirarlos
y ver en ellos el milagro de Dios.
Hace ya un tiempo que mi inspiración se marchó
seguro regresará un día
cargada de historias para contarme
y de vivencias que compartirá conmigo.
Llegará habiendo amado mucho
y sabiéndose muy amada también.
Un día ella regresará
y viviré también otras cosas
gracias a Ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...