martes, 29 de noviembre de 2011

Para siempre

Y uno hoy es uno

y al día siguiente

se despierta

siendo otro.

Y hoy vivo aquí

y mañana allá.

Pero el amor es el mismo

y la amistad es para siempre

pues el corazón no olvida,

no cambia,

no transgrede.

Y hoy yo vivo aquí

y me despierto igual

y mañana viviré allí

y me despertaré igual;

en mi cama

en mi hogar

al lado de quienes amo.

Mis amigos estarán lejos

En lo físico

Pero en lo emocional

Cercanos, siempre cercanos.

Hoy soy yo quien se va

Mañana otros partirán

Pero igual

Los llevaremos y me llevaran

Bien adentro del corazón

Pues el amor y la amistad

Son para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...