viernes, 18 de noviembre de 2011

¿No leen?

No sé si es que no leen o qué es lo que sucede pero hoy el médico que me debía practicar la biopsia; me preguntó porqué me la estaba realizando. Hmmmmmm. Yo pensé en que a nadie le hacen un examen de ningún tipo si no es con formula o dictamen médico. ¿Porqué pensó el doctor que yo deseaba hacerme un examen como ese? Yo le respondí que no era ni mi deseo ni mi gusto que sencillamente el personaje encargado de practicarme la mamografía había considerado importante realizarme una ecografía y el de la ecografía había optado por solicitar una biopsia y entonces el ginecólogo opinó que debía hacerse pues “el cáncer está muy regado". Entonces repito yo. ¿Acaso no leen los exámenes y las historias clínicas?

Y sigo pensando pensamientos pensantes y me pregunto si en realidad necesitaba someterme a un procedimiento que como tal genera angustia. Afortunadamente ya decidí que de cáncer no me voy a morir así que el examen no arrojará ese diagnostico.

Lo curioso es que fui por un malestar en la garganta el cual me ha acompañado por un tiempo ya largo. Al decirle a mi médico que entonces qué pasaba con el motivo de mi consulta me dijo que había que esperar los resultados de estos exámenes y que si era el caso me remitía al otorrinolaringólogo. Hmmmmmmmmm. ¿Por qué no me mandó para allá desde el principio?

Sigo y sigo pensando pensamientos pensantes, de esos que sirven para salvar el mundo y para mantener mi mente ocupada. Ahora tengo que quedarme acostada todo el día y esperar hasta mañana para hacer lo normal entre lo normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...