jueves, 24 de noviembre de 2011

Mudanzas

Demasiado silencio

una ambulancia cruza cortándolo.

Una mujer tose,

el perro respira a mi lado,

el murmullo del computador dirige mis dedos

las teclas suenan acompasadamente

mi pensamiento vuela

y baila entre mis dedos.

Un avión despega a lo lejos.

Pienso en lo que debo hacer;

alejarme de aquí

empezar un día lleno de oficios,

de afanes ,

de trajines.

Deshacerme de cosas

hacer un gran atado de ropas

y trebejos

que no deben mudarse,

cosas que se quedaran

que prestaran utilidad a alguien

que guardaran nuestras esencias

y continuaran viviendo con otros

mientras nosotros

no las recordaremos más.

¿Seremos nosotros también cosas descartables, reutilizables y reemplazables?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...