domingo, 20 de junio de 2010

La lluvia y tú

Deseo que la lluvia me recorra entera,
que limpie mi alma y mi cuerpo.
Que moje intensamente mi cabello.
Que se deslice por mi cuerpo
como lo hacen tus manos
Intensas…
como lo hacen tus ojos
Intensos…
como lo hace tu alma
Intensa…
Deseo que la lluvia limpie mis ventanas
para mirar por ellas;
y poder verte regresar a mí.
Para reconocerte desde lejos
Para abrirte la puerta
de mi casa y mí cuerpo;
Que tu tengas las llaves,
como único dueño y señor.
Deseo que la lluvia no permita
que tú partas jamás.
Deseo que te quedes conmigo
y me hagas feliz.
Deseo que la lluvia y tú
sean uno solo y el mismo siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...