viernes, 18 de junio de 2010

Mi otra-yo-

Esa mujer que me mira a través del  espejo
es otra; diferente
tan distinta a mí que hasta me asusta
y de alguna manera me censura.
Está llena de vida
de ilusiones.
Si ella desea reír... ríe con ganas
Y si desea cantar... canta
En las noches se marcha.
Sale y se aleja y vive 
y no le teme a nada ... ni a nadie
y se divierte sola o acompañada.
Ella algunas veces solo se sienta y observa
y ahí es cuando, piensa en mí
Me siente sola y se sabe mi única compañía.
Desea alguna vez llevarme con ella,
que por fin vea el mundo
que conozca otras gentes y lugares
que me tome unos tragos;
pocos o muchos eso a ella no le importa.
Solo desea saberme viva,
vibrante y delirante incluso
Ella desea compartir su propia historia conmigo,
tal y como ella comparte la mía
Ella sabe que me intimida un poco
soy tan distinta a ella
¡Tan diferente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...