miércoles, 13 de septiembre de 2023

Las otras yo


 Por allí. En otro tiempo y espacio hay otra yo... Otras yo quizás. Cada una de ellas, en algún momento de mí historia; de nuestra historia, tomó un rumbo diferente que las ha ido conduciendo por diversos caminos.

A mi no me importa en realidad saber qué decisiones tomaron. Lo que realmente me interesa es que cada una de mis otras yo haya sido y siga siendo feliz.
No esa felicidad de las risas constantes, sino mas bien la felicidad de la vida tranquila, pausada, sin mayores problemas y afugias.  Quiero para ellas la felicidad que da el deber cumplido.
Bueno chicas... Brindemos por nosotras.
Yo.

Patricia Lara P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...