miércoles, 13 de septiembre de 2023

Agresiones

 Debo o mejor, deseo contarles que hace un tiempo tuve un día terrible. Capitán salió de paseo con Ricardo. Y fueron atacados por un perro enorme y agresivo. 

Les juro que de haber estado paseando conmigo la historia habría sido bien diferente. 
Ricardo logró que el perro soltara al Capitán y gracias a eso las heridas no fueron mas graves.
¡Por Dios! Hay que tomar conciencia. Hay que llevar a los perros grandes y agresivos con trahilla y bozal.
Hoy mi perrito está herido, obvio lo llevamos al veterinario y fue atendido. El dinero fue significativo, pero el dolor y el miedo van a durar quizá para siempre.
La dueña del criminal se reía. Quiero pensar que por los nervios. 
Bueno. Ni se imaginan mi angustia cuando me dijeron que había que ponerle una "sedación suave" para las curaciones. Ya hemos perdido a dos peludos por eso. 
Ya les conté mi triste historia, afortunadamente no fue tan grave.
Bendiciones.

Patricia Lara P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...