miércoles, 13 de septiembre de 2023

Fantasmal columpio

 


Les cuento porque contar es mi sino que cuando paseamos al Capitán, el dichoso perrito hace "el tour de los parques". Hay uno pequeño en forma de triángulo. Al ser pequeño no tiene muchos elementos. Un par de columpios y un par de sube y baja. Bueno. Lo cierto del caso es que Ricardo había notado que al pasar frente a los columpios uno de ellos empezaba a mecerse lentamente. Pensó que era el viento, pero curiosamente solo uno de los dos se mecía. Cuando regresé de Bogotá él me contó lo que pasaba. Yo no hice comentario alguno en su momento pero empecé a prestar atención. ¿Y qué creen? Es cierto. Ayer, estuvimos por el andén más cercano a ellos (los columpios) y al empezar a moverse se me puso la piel de gallina. ¡Ah bárbaro! Que miedo me da, que por algún azar del destino, la infausta presencia que debe estar atada a ese juego, se nos prenda. Que pereza pensar que un niño esté pegado, adherido a ese elemento. En serio me dio miedo. Mucho miedo. 
Bueno, ¿ustedes qué opinan del suceso fantasmal?
Yo.

Patricia Lara P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...