lunes, 19 de septiembre de 2022

Cada vez que pienso en ella

 Cada vez que pienso en ella

siento un dolor tan profundo
tan callado
que además de que no quiero, no sabría cómo expresar.
Y pienso en esos cabellos largos
rubios
en ese dedo en la boca
en esa mirada larga
que no ve nada afuera
que flota en esos mares que no se atreve a dejar fluir
Cada vez que la recuerdo
que pienso en ella
me duele tanto
Y hoy que la miro desde acá
desde la mujer que soy
debido a lo que fui
yo quiero consolarla
consolarme
Y desearía hoy
haber sanado sus heridas
para no cometer los mismos errores
no conmigo
con los otros
Cada vez que pienso en ella
en mi
me duelo mucho
Y las heridas que sanaron superficialmente
sangran.

Patricia Lara P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...