lunes, 19 de septiembre de 2022

Hormigas abducidas

Estoy poniéndole agua a mis plantas. De pronto veo que una hormiga camina por la vasija. Al parecer estaba en una de mis matas y accidentalmente fue abducida. Voy a la cocina y pienso que al volver la voy a dejar en algún sitio de mi jardín. 

La olvido, pues todos esos pensamientos son momentáneos. Al regresar por más agua, veo dos hormigas flotando en ella. Me digo: "Ahora caerán y no terminarán ahogadas las pobres."
En éste momento no se que fue de ellas. Estoy preocupada. 😕🥲😉
Fin.
Posdata.
¿Qué pensaran de mi las hormigas?
Yo.
Patricia Lara Pachón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...