lunes, 30 de agosto de 2021

Porque no

 Me preguntaba en estos días porque cuando uno dice que no le interesa algo. Debe responder el motivo por el cual no.

Hoy llamó una señora a ofrecerme una suscripción a un diario. Le dije que no me interesaba. Así que procedió a preguntarme el o los motivos. Mi respuesta sincera fue "porque no". La sentí enmudecer. Al parecer la saqué de el diálogo preestablecido.
Algo de pena me dio. Al cabo de un silencio incómodo me decidí a colgar el teléfono.
Me parecer que porque no, es una buena respuesta.
¿Ustedes qué opinan?
Yo aquí pensando en responder de esa manera de aquí en adelante.

Patricia Lara P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...