lunes, 30 de agosto de 2021

De porteros y porteros

 Definitivamente los "porteros" se convierten en muchos momentos en grandes obstáculos. Se creen los dueños de los negocios e impiden incluso pagar.

Les cuento. La factura del predial llegó con el código de barras incompleto. Así que debí ir al "cerca" para pedir una copia de la misma. 
Al llegar allí, al primero que encuentro obviamente es al portero que parado en la puerta me pregunta que quiero hacer.
Le explicó que necesito una copia del documento y el motivo por el cual el que llevo en la mano no sirve.
Inmediatamente me dice que si está a mi nombre. Así que le digo que la mía estaba bien, pero la de mi esposo estaba mal. Dice que debo llevar una autorización de él para que me den la copia. Me parece absurdo. Igual le digo que quiero hablar con la persona de información. Me dice que no está y que si quiero esperar que haga la fila. 
Soy la única persona ahí. Así que apenas el hombre se descuida. Entro para hablar con el funcionario que me puede dar la copia.
El hombre muy amable, recibe la factura, y sin mediar palabra me da la copia. Ahí mismo pude pagar y al salir solo sonreí y le di las gracias al portero.
Igual para que me iba a desgastar en comentarios.
Dios bendiga a algunos porteros y los ilumine para que en lugar de ser obstáculos, colaboren con la empresa y con los clientes de esta.
Yo aquí respirando lentamente,  y ya en mi casa. 

Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...