lunes, 30 de agosto de 2021

A viva voz

 


En la sala de espera y mientras con paciencia espero. Me entretengo viendo vídeos, revisando mis redes sociales y pensando pensamientos pensantes. De pronto algo llama mi atención. Un hombre sentado en una esquina del salón habla airadamente por teléfono. Se nota que le importa bien poco que los demás presenciemos su comportamiento.
Dice el hombre: "Es que el que manda soy yo. Mientras esté vivo, mando yo. Después sigue usted. Las mujeres no importan."
Mi mirada arrojó fuego y cenizas hirvientes.
Dsgrcdo... (Pensé). 
¿Adivinen quien guardó silencio al instante?
¿Cuándo dejaremos de escuchar ese tipo de comentarios?
Ojalá pronto.
Yo aquí soñando con un mundo mejor.

Patricia Lara P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...